Si te gusta disfrutar de la naturaleza no puedes perderte esta ruta en kayak, en la que haremos un descenso por el cauce del Río Miño. Descubre de una manera activa e inmersiva la reserva de la Biosfera y Red Natura.
Un monitor os acompañará durante todo el trayecto para guiaros y asegurarse de que todo vaya perfectamente. Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil y tenemos el permiso de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.
Navegaremos por una zona que alberga una abundante población de aves acuáticas y unos paisajes espectaculares. Es una oportunidad perfecta para conectar y disfrutar de la naturaleza.
Su bosque de Ribera está catalogado entre los cinco mejores de Europa y su colonia de Nenúfares de Río es única en la Península Ibérica.
Una ruta en kayak exclusiva, en un entorno privilegiado, respetuosa con el medio ambiente, sin ruidos ni aglomeraciones.
Al tratarse de un curso fluvial de aguas tranquilas no requiere especiales condiciones físicas y es apto para todas las edades.
Disfruta de la naturaleza combinando deporte y ocio. Se ofrece de forma gratuita un reportaje fotográfico para recordar vuestra aventura.
Kayaks de 1, 2 o 3 plazas
Nuestros Kayaks son auto-vaciables e insumergibles, las plazas de sus asientos cuentan con respaldo lumbar y bidón estanco. Además te aportaremos las palas y unos chalecos salvavidas para garantizar tu seguridad mientras navegamos.
¡Disfrutad sin preocupaciones!
Para que disfrutéis del trayecto, las vistas y la actividad, os daremos botellas de agua y un bocadillo de manera gratuita.
Todo está supervisado
Tu seguridad y comodidad para nosotros es lo principal. Por eso un guía os acompañará durante todo el trayecto y vigilará que todo esté correcto.